“165,500 firmas para logar mi proyecto”: Bueno Torio

TORIO
Alfonso Rodríguez Santos / San Andrés Tuxtla, Ver.— “Necesitamos 165,500 firmas como mínimo para el registro como precandidato y luego candidato independiente a la gubernatura por Veracruz”, así lo dio a conocer Juan Bueno Torio en entrevista a este medio de comunicación.
Y para lograrlo tenemos que visitar todos los municipios, en donde todos los días vamos sumando más apoyos con voluntarios y promotores que se han unido a mi proyecto y quienes son los encargados coadyuvar conmigo a conseguir las firmas con libertad, lo que nos está dando una mayor fuerza en este proyecto ciudadano para mejorar el desarrollo social de todos los veracruzanos.
El entrevistado puntualizó, el día de hoy en San Andrés Tuxtla daré una conferencia de prensa, recorreré la nave comercial, 5 de febrero posteriormente en el parque central recolectando firmas en este mismo tenor la lleva al municipio Catemaco donde se instalará un módulo de atención en el parque central para recolectar firmas y posteriormente hacerlo conducente en Acayucan, Jaltipan, Cosoleacaque y posteriormente en Coatzacoalcos donde sostendrá una reunión con reconocidos empresarios, a pregunta expresa al aspirante a la gubernatura, ¿Qué si no teme a la coalición PAN-PRD o al PRI? En respuesta señaló: “a mí no me preocupa, pues yo soy muy entusiasta en mi proyecto, primero quiero lograr la cantidad de firmas y posteriormente ser candidato”.
También dijo que de logar su proyecto daría a conocer formalmente sus propuestas de trabajo para los veracruzanos, una de ellas es combatir la corrupción, entre otras.