Jue. Mar 28th, 2024

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Efectivos del 1er. Batallón de Infantería con base en San Andrés Tuxtla, acudieron a la Comandancia de la Policía Municipal a “pasar revista” a los elementos de dicha corporación.

Como lo exige la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se reportó sin novedad  la revisión de armamento y  la identificación correspondiente de los municipales.

Al respecto, el Primer Comandante Santos Blas Antele, confirmó el estricto control que se deberá llevar y adelanta que el personal bajo su mando estará recibiendo en próximas fechas diversos cursos de capacitación.

Así mismo, está en marcha la credencialización de 48 policías, los que se estarán acudiendo a cursos que permitirá brindar mejor desempeño en la seguridad de la ciudadanía.

Indica el Comandante Blas Antele, “…Son claras las indicaciones del Alcalde, Luis Antonio Méndez Gamboa, debemos dar buen servicio a la ciudadanía…” por ello adelanta, se estarán impartiendo cursos sobre esposamiento, bastón policial, acondicionamiento físico, instrucción en orden cerrado, arme y desarme, intervención de probables responsables y artes marciales, disciplina de la que ostenta un 2do. dan en karate coreano.

4 comentarios en «1er. Batallón de Infantería “pasa revista” a policías municipales de Ángel R. Cabada»

Los comentarios están cerrados.