2 adultos y su menor hijo, resultaron lesionados tras ser arrollados por conductor ebrio en San Andrés Tuxtla

  • Dicho conductor fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Regional, para que responda por estos hechos

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – La noche del domingo, tres personas que viajaban en una motocicleta, entre ellas un menor de edad, resultaron lesionados luego que fueran arrollados por un conductor en estado de ebriedad, que se desplazaba una camioneta, sobre el bulevar 5 de Febrero en este municipio de San Andrés Tuxtla.

El incidente ocurrió minutos antes de las once de la noche, a la altura de la gasolinera, que se ubica a unos metros de esta estación de radio, donde el operador de una camioneta marca Volkswagen, tipo Saveiro, de color rojo, con placas del estado de Veracruz, arrollara al conductor de una motocicleta Italika de color negro.

En la unidad de dos ruedas, viajaban dos jóvenes y su menor hijo, los cuales resultaron lesionados, por lo que se solicitó la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes minutos mas tarde los atendieron y trasladaron a un hospital de la ciudad.

Los lesionado fueron identificados como Fredy Serrano Báez, su esposa Jenny Berenice y su menor hijo Mateos, quienes presentaron escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Mientras tanto, metros más adelante a un costado de Chedraui, elementos de la Policía Municipal, intervinieron al conductor responsable de este incidente, el cual se dijo que era de apellido Carrión, mismo que se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Dicho conductor fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Regional, para que responda por estos hechos.