2 heridos, saldo de una carambola

Notiver.—Anoche se registró aparatoso choque con carambola, con saldo de dos personas lesionadas, sobre el tramo carretero Veracruz-Paso de Ovejas, a la altura del libramiento Paso del Toro-Santa Fe, cuando el conductor de un automóvil en estado de ebriedad invadió carril contrario, impactando de frente contra otro vehículo, pegándole también a un tercero.

Uno de los heridos dijo llamarse Saúl Martínez Jiménez de 25 años de edad, quien presentaba intoxicación etílica por bebidas embriagantes, y viajaba como copiloto de un coche marca Nissan, tipo Tsuru, modelo atrasado, color azul claro, placas de circulación YHY-9339 del estado, cuyo tripulante escapo después de ocasionar el percance.

Invadió carril sobre el tramo carretero, estrellando de frente contra un carro marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo reciente, color rojo, con placas de circulación YGJ-1829 del estado, cuyo tripulante resulto con lesiones en cuello y cadera, por lo que recibió también los primeros auxilios de paramédicos de la Cruz Roja que llegaron en una ambulancia.

Así mismo participo un coche marca Volkswagen, tipo Golf, color blanco, modelo atrasado, con placas de circulación PGL-9880 del Estado de México, tomando conocimiento oficiales de la Policía Estatal y de la Policía Federal Preventiva, División Caminos, quienes llegaron para abanderar la zona, y evitar otro accidente durante las maniobras.

Los daños materiales fueron estimados en más de cincuenta mil pesos en monto global, asegurándose los tres vehículos, y los lesionados fueron trasladados a la sala de urgencias de la Benemérita Institución.