2 lesionados en accidente carretero, en la curva del ‘Salado’

San Andrés Tuxtla, Ver.—En la curva del Salado —San Andrés Tuxtla-Tilapan—, se registró un percance entre dos camionetas Ford Ranger y Nissan Estaquitas, con resultado (Foto: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.– Dos lesionados y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la tarde del pasado sábado 15 de octubre del año en curso sobre el tramo estatal San Andrés Tuxtla  — Tilapan.

El percance ocurrió alrededor de las 15:30 horas, a la altura de la curva conocida como ‘El Salado’, donde el ciudadano Tomás Santos Chigo, de 48 años de edad, originario de Rio Tuxtla, quien conducía una camioneta Ford Ranger, color verde, con placas de circulación XT-046-43, colisionara por alcance contra una camioneta Nissan, tipo estaquitas, color blanca, placas de circulación XM-63-503 del estado de Veracruz.

Trascendió que el accidente se debió a que el conductor de la camioneta Ford Ranger, invadió el carril contrario y al intentar rebasar a la camioneta estaquitas, se encontró de frente con la camioneta Nissan, por lo que al incorporarse  nuevamente a su carril, ‘este colisionó en la parte trasera del lado izquierdo a la camioneta Nissan.

Debido al fuerte impacto, la camioneta Nissan fue desplazada sobre su lado derecho saliéndose de la carretera, resultando lesionadas dos personas que iban en la parte trasera de la Nissan, la cual era conducida por el señor Cesáreo Tenorio Cobáxin, de 36 años de edad, con domicilio en calle Comonfort de la comunidad Soyata perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Los lesionados responden a los nombre de Saúl Tenorio Cortés de 15 años de edad y Juan Tenorio Cruz de 61 años, quienes fueron trasladados al hospital general Dr. Bernardo Peña, de esta misma ciudad.

El conductor de la camioneta Ford Ranger y responsable del accidente fue detenido y enviado a los separos de la policía municipal, en tanto se arregla la responsabilidad de hechos o se procedía a la consignación correspondiente.

1 COMENTARIO

  1. la imprudencia por ignorancia, hasta cuando seguiremos en manos de autoridades corruptas que otorgan permiso y licencias de matar en vez de conducir; ¡¡¡YA BASTA!!!

Comments are closed.