Sáb. Abr 20th, 2024

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Una aparente falla mecánica en los frenos ocasionó que el conductor de un automóvil, colisionara a dos unidades de alquiler en la modalidad de taxi en San Andrés Tuxtla y dos personas resultaran lesionadas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes sobre el bulevar 5 de Febrero casi esquina con calle Corona a la altura de la colonia Primero de Mayo.

El incidente ocurrió cuando a Jesús Fiscal Tome, quien conducía un automóvil Nissan, tipo Tsuru de color gris, aparentemente no le agarraran los frenos y golpeara por alcance al taxi marcado con el número 1282 el cual era conducido por Ricardo Vara Martínez.

En la acción el taxi número 344 el cual era operado por Juan Ubaldo Quinto Ixba, también fue alcanzado por una de las unidades antes citada.

Tras el incidente un hombre y una mujer que iban de pasajeros en el taxi 1282, resultaron lesionados, por lo que se solicitó la asistencia de socorristas quienes minutos después atendieron y trasladaron a un hospital de la ciudad.

Por su parte elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de la situación y enviaron las unidades involucradas al encierro oficial.