2 lesionados y 2 detenidos tras choque de dos autos

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. –  Un accidente automovilístico entre dos unidades automotrices registrado en San Andrés Tuxtla, dejó como saldo dos personas lesionadas, cuantiosos daños materiales y dos sujetos detenidos.

Lo anterior ocurrió la tarde de este miércoles sobre el bulevar 5 de Febrero, a la altura de la colonia San Martín, donde participaron un automóvil Sentra, de color arena, con placas del estado de México y un auto tipo Polo, de color blanco.

De acuerdo a versiones de testigos, el conductor del automóvil Sentra, habría invadido el carril contrario con dirección de norte a sur y chocó de manera frontal contra el otro vehículo que era conducido por Lisandro Ballona Alvarado.

Tras la fuerte colisión resultó lesionada la ciudadana Clara Georgina Cadena, de 69 años de edad y un menor de edad, mismos que fueron canalizados al hospital “Dr. Bernardo Peña”, para su atención médica.

Se dio a conocer que el presunto responsable del accidente se dio a la fuga, lográndose la detención del copiloto, identificado como Alejandro “N”, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Buenavista de esta misma ciudad.

También se detuvo a Ramón “N”, de 30 años de edad, el cual aparentemente intentó llevarse la batería del auto Polo, indicaron algunas personas que se encontraban en el lugar.

Minutos después arribaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes finalmente se hicieron cargo de la situación.