2 lesionados y daños materiales en accidente automovilístico

Hueyapan de Ocampo, Ver.—La camioneta Nissan de batea, de color gris, con placas de circulación AN-72-111 del estado de Hidalgo; sufrió severos daños materiales. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Hueyapan de Ocampo, Ver.—Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un accidente que se registró la tarde de ayer, sobre la carretera Costera del Golfo Matamoros—Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre Catemaco y Juan Díaz Covarrubias.

En dicho accidente resultó lesionado el conductor de la camioneta Andrés Ramírez Pascual, de 35 años de edad, con domicilio en la localidad Santa Rosa Cintepec del municipio de Hueyapan de Ocampo, a donde se creé se dirigía esta persona, quien viajaba a bordo de la unidad marca Nissan, de batea color gris, con placas de circulación AN-72-111 del estado de Hidalgo, con razón social servicio particular transporte aluminio peltre y plásticos Garcieria, resultando con lesiones en la pierna, por lo que fue trasladado al Hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza del municipio de Catemaco, a bordo de una ambulancia de Protección Civil de Hueyapan.

Hueyapan de Ocampo, Ver.—El vehículo de los llamados “Trompos”, quedó volcado y atravesado en la cinta asfáltica. (Foto: Hernández Zetina).

Cabe hacer mención que debido al fuerte impacto que sufrió la mencionada camioneta, se le desprendió la puerta del conductor, provocando que este se saliera, quedando en la cinta asfáltica, donde se podía apreciar una gran mancha de sangre.

La otra unidad que participó es un camión de los llamados “Trompos”, con placas de circulación XJ-57-145 del estado de Veracruz, que era conducido por el C. Alex Rogelio Cerda Hernández, originario de la localidad Paso de Varas, quien venía procedente del Puerto de Veracruz, e iba a Zapoapan de Amapan, de 21 años de edad.

Este conductor resultó con lesiones menores, siendo atendido en el mismo lugar por paramédicos de Protección Civil de Catemaco.

Al lugar arribaron elementos de SSP, quienes acompañados de elementos de la Policía Municipal de Hueyapan de Ocampo, al mando del Inspector Sergio S. Montalvo, apoyaron a los vehículos que transitaban por ese lugar de manera ordenada, ya que la circulación quedó semi interrumpida al quedar “El Trompo” volcado y atravesado en la cinta asfáltica, en tanto llegaba la grúa.

De igual manera acudieron Policías Federales División Caminos, quienes solicitaron una grúa para trasladar las unidades.

 

Hueyapan de Ocampo, Ver.—El conductor resultó con lesiones menores, siendo atendido en el mismo lugar por paramédicos de Protección Civil de Catemaco. (Foto: Hernández Zetina).