2 muertos y un herido tras balacera; acude personal de marina y policía estatal

 

  • Mientras tanto personal de la Fiscalía General del Estado, realizó las diligencias periciales y trasladó los cuerpos al SEMEFO, donde quedaron depositados en calidad de no identificados

JORGE L. ZAPOT / TUXPAN, VER. – Dos personas murieron y una más resultó lesionada, luego de una balacera que se registró la mañana de este martes sobre el libramiento Adolfo López Mateos, en el municipio de Tuxpan.

Las primeras versiones indican que los hechos ocurrieron sobre la calle 15 de julio de la colonia Del Valle, donde sujetos armados a bordo de un vehículo atacaron a balazos a los tripulantes de un Versa de color arena y cuyo conductor intentó darse a la fuga, por lo que se inició una persecución.

Este hecho se prolongó hasta las calles Puerto Salina Cruz, de la colonia Las Delicias y Álvaro Obregón de la colonia Adolfo Ruiz Cortines.

Tras la agresión perdieron la vida dos personas del sexo masculino, quedando uno de ellos sobre la banqueta y el otro dentro del automóvil, mientras que otra persona que acompañaba a los hoy occisos, resultó lesionada.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, además de personal de la Marina, acudieron al lugar y solicitaron la asistencia de paramédicos, quienes trasladaron al lesionado a un hospital.

Mientras tanto personal de la Fiscalía General del Estado, realizó las diligencias periciales y trasladó los cuerpos al SEMEFO, donde quedaron depositados en calidad de no identificados.

Sobre los responsables, se supo que estos lograron escapar.