2 policías muertos y 1 herido tras volcar patrulla de SSP en Acayucan

 

  • No se ha dado a conocer aún a que delegación pertenecen estos elementos policiacos.

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / ACAYUCAN, VER. – La mañana de ayer miércoles dos elementos de la Policía Estatal perdieron la vida y uno más resultó lesionado, luego que volcara su patrulla sobre la autopista La Tinaja – Cosoleacaque.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 156+500 en el tramo comprendido entre Juan Rodríguez Clara y Acayucan, en el carril con dirección a la caseta de peaje de esta última ciudad.

Al parecer el conductor de la patrulla con número económico SP3056, conducía a exceso de velocidad y tras perder el control del volante, terminó fuera de la carpeta de rodamiento y volcó.

Se dijo que dos elementos de la Policía Estatal perdieron la vida en el lugar de los hechos, mientras que otro elemento más resultó herido, mismo que fue trasladado a un hospital de Acayucan, donde se reporta su estado de salud como delicado.

Se supo que los elementos que fallecieron respondían a los nombres de Julián Sánchez Martínez y Fernando Hernández Bautista, mientras que el lesionado fue identificado como José Luis Gutiérrez Ríos 32 años, quien era el conductor de la patrulla.

No se ha dado a conocer aún a que delegación pertenecen estos elementos policiacos.

Autoridades ministeriales se encuentran llevando a cabo las diligencias periciales en el lugar de los hechos.