Vie. Abr 19th, 2024

ExtrasAbel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.-Ante la crisis, el desempleo; de artista, hermano, de artista, para los que ya conocen el movimiento laboral, la llegada de Don Jorge Guerrero al turístico municipio de Catemaco, representa trabajo. 

         Para muchos catemaqueños desempleados, un hombre calvo, de gran sonrisa, dueño de un carisma singular, Don Jorge Guerrero no tuvo mas que pararse este pasado domingo 8 de marzo soleado en el Parque Francisco I. Madero aproximadamente a las 10:30 horas de la mañana y convocar sin mucho alarde de perifoneo, que necesitaba “EXTRAS”, que ofrecía chamba para aproximadamente 200 personas de 18 a 40 años, a los cuales pagaría $800.00 pesos  diarios como extras para grabar un comercial para conocida empresa de telefonía en la ciudad de México, D.F., donde serian llevados en autobús particular, independientemente del sueldo ofrecido de $800.00 diarios, comida y gastos de hospedaje para nuestros extras catemaqueños, corren a cargo de la empresa que los contrata y vaya como reguero de pólvora a escasos 15 minutos del llamado de Don Jorge, ya habían alrededor del parque aproximadamente 400 voluntarios artistas.

         El hambre es canija, no hay mucha chamba y la poca existente esta saturada, le tenemos que entrar a la artisteada, con Don Jorge Guerrero a quien además ya conocemos desde hace algún tiempo, con “EL” hemos participado en películas y algunos comerciales, “Expreso Víctor Hugo Pérez, para Oswaldo Campos “Mamá Campana”, en tiempos de crisis agarramos todo tipo de chamba, los chamacos están chicos y todo piden, no sabe si tenemos chamba, ellos piden, están chicos no saben de lo que es luchar por el pan nuestro de cada día”.

         Solo fueron escogidos 200 artistas-extras catemaqueños, los que este jueves 11 de Marzo aproximadamente a las 8:30 horas de la noche salen a cumplir con su labor ¡Gracias a la acción bienintencionada de contratarlos de Don Jorge Guerrero, conocido por algunos de ellos.

 

2 comentarios en «200 Extras fueron contratados para un comercial»
  1. quiero participar como extra de comerciales en la ciudad de México tengo 41 años de edad y me apasiona  este tipo de trabajo solo busco que me den una oportunidad de hacerlo 

  2. Eso es todo, lavense bien los dientes para que sonrian bonito a la camara y desquiten los 800 varotes. Promocionen de corazon las bellezas naturales de Catemaco.

Los comentarios están cerrados.