Vie. Abr 19th, 2024

Este 21 de marzo llegó la actualización 3.4.0 a eFootball, el simulador de futbol gratuito y desarrollado por Konami, que antes era conocido como Pro Evolution Soccer (PES). Ahora, con el nuevo parche, los usuarios podrán jugar en el Estadio Olímpico Universitario, recinto donde juegan como local los Pumas de la UNAM.  Skip Ad En esta ocasión se implementaron múltiples cambios, por ejemplo en lo relacionado a la jugabilidad (disparos, pases, regates, etc.), a las plantillas. Además, actualizaron las fotografías de algunos futbolistas, agregaron uniformes, escudos de clubes, balones, entre otros elementos.

Una de las grandes novedades es la integración del Estadio Olímpico Universitario. En su página, donde se pueden encontrar todo lo que integra este nuevo parche, eFootball explica que en la actualización de este 21 de marzo se añadió un nuevo recinto.  Para poder jugar en la casa del conjunto de Liga MX solo es necesario que actualices eFootball a la última versión. En caso de que todavía no esté disponible, solo será necesario que esperes algunas horas.

Usuarios de X como @PESTubers o @NonoLoko10 mostraron como luce el estadio del cuadro felino en el videojuego. Además de contar con la distintiva pista de atletismo, en distintos puntos del recinto se puede ver el escudo del club.  En otras imágenes se pueden observar banderas y distintas pancartas con los colores del conjunto felino, así como aficionados usando artículos alusivos a la identidad de Pumas.