2da. Fecha del Campeonato Estatal de ENDUCROSS en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver.­–Luis Manuel Carrión Gracia, director de Turismo Municipal informó del próximo evento deportivo de motocross donde vendrán competidores a nivel nacional y estatal. (Foto: JC Absalón)
San Andrés Tuxtla, Ver.­–Luis Manuel Carrión Gracia, director de Turismo Municipal informó del próximo evento deportivo de motocross donde vendrán competidores a nivel nacional y estatal. (Foto: JC Absalón)

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—Continúan los eventos para atraer al turismo en todos los renglones posibles, al municipio de San Andrés Tuxtla, donde el titular de la dependencia municipal dio a conocer el que presidente municipal Rafael Fararoni continuará apoyando para disfrute de propios y visitantes.

En la actual administración se ha fomentado la cultura del teatro; la respuesta ha sido positiva ya que esta diversión cultural ya no es exclusiva de otras ciudades como Veracruz, Xalapa, o Coatzacoalcos; San Andrés Tuxtla alcanza esos niveles de diversión.

En breve entrevista, Luis Manuel Carrión Gracia, titular de turismo municipal informó a este medio de comunicación que será el próximo domingo 22 del presente cuando se lleve a cabo la 2da. Fecha del Campeonato Estatal de ENDUCROSS en San Andrés Tuxtla.

El evento deportivo iniciará a partir de las 10:00 de la mañana, donde se premiará a los tres primeros lugares que participarán en las categorías infantiles, promos novatos, intermedios y avanzados, que se realizará sobre el Boulevard 5 de Febrero, a un costado de la gasolinera El Llano, frente a la Goodyear.

Al citar el lugar donde se desarrollará este deporte extremo, el funcionario destacó; “…el evento será en la misma pista donde se hizo en diciembre pasado… Déjame decirte, por muchas personas que saben de este deporte comentan que es una de las mejores pistas del Estado de Veracruz, que tenemos acá, por eso la gente está muy contenta quieren venir acá nuevamente a concursar y eso significa que haya otros ingresos en el municipio, con la presencia de estos motociclistas deportivos.”

Carrión Gracia agregó que vendrán competidores de las ciudades de Xalapa, Veracruz, Coatzacoalcos, además de los estados de Puebla y del Distrito Federal, y cinco a nivel nacional. Evento que se realiza con personas de San Andrés que gustan de este deporte en coordinación con el H. Ayuntamiento Municipal.

1 COMENTARIO

Comments are closed.