2do. Torneo de la Liga de Béisbol Juvenil (15 a 18 años)

San Andrés Tuxtla, Ver.—En el deportivo de Calería, se vivió trepidante encuentro entre los cañeros de Hueyapan de Ocampo, y los locales quienes iniciaron abajo; y en apretado juego, terminaron ganando 6 a 5. (Fotos: JC Absalón)

Ángel M. Rosas Paxtián, San Andrés Tuxtla, Ver.— Aficionados al Deporte Rey a través de nuestro Diario Eyipantla Milenio, Voz Libre al Servicio de la Colectividad, les informamos que nuestro presidente municipal, ingeniero Rafael Fararoni Mortera a través de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) y de la cual es director el C. Miguel Herrera Ortiz, teniendo como Coordinador General de la Liga de Béisbol Juvenil al C. René Cardozo Pérez.

Este sábado 8 del presente mes arrancó el 2do. Torneo de Béisbol Juvenil para jóvenes de 15 a 18 años, formado por 8 equipos, el cual este, nuestro Diario Eyipantla Milenio, dio a conocer en ediciones anteriores, y que los presidentes y demás directivos de equipos, cooperan con lo más que se pueda y que si se gana o pierde en el campo de juego, no será motivo para decepcionarse.

En el campo de béisbol de la vecina Calería, de este municipio se puso en marcha este 2do. Segundo Campeonato Juvenil, no hubo inauguración o autoridad alguna que lanzara la primera bola.

Se presenta el equipo de Cañeros, con su equipo digno de aplaudir, bien uniformados de  rojo y con la leyenda a la altura del pecho de “Cañeros” se les nota mucha disciplina y en punto de las doce del día se canta el Play Boll.

Y por los Rojos de Calería en la loma de pitcheo, Gabriel Voughan “El Pomo” y por Cañeros Arí Darián Castilla, un buen juego emocionante de principio a fin, resultando vencedor el equipo de Calería, Ver., por 6 carreras a 5 de los Cañeros de Hueyapan de Ocampo.

Pitcher vencedor J.C. Velázquez; derrotado de nombre Félix en la defensiva.

Es digno de mencionar al center field Natanael Voughan, con un atrapadón de pelotero profesional, que sirvió para realizar un doble play, evitando más carreras, así también por parte de Cañeros a su pitcher inicialista Arí Darian quien detuvo a la batería roja por espacio de 4 entradas sin carreras y sin hits y que por su descontrol en la quinta fue relevado y muchas emociones de este béisbol juvenil.

Seguiremos informando. “El béisbol, el deporte de la inteligencia”.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—La pasión del Rey de Los Deportes, estuvo presentes a través de la porra de los de Hueyapan que gritaban a más no poder, motivando a sus muchachos, que por esta ocasión quedaron abajo del marcador por una carrera. (Fotos: JC Absalón)