Vie. Abr 19th, 2024
Gabriel González Hernández posando para la cámara con sus medallas.

Leo Olmos | San Andrés Tuxtla, Ver.— El deporte es una las principales actividades donde los pequeño pueden demostrar  toda su destreza y natación es una de ellas;  quién ha demostrado pasión y entrega es Gabriel González Hernández o Gabito como lo llaman de cariño.

En días pasados Gabriel  con tan solo 7 añitos participo en una competencia, un encuentro de varias instituciones de natación, el pequeño represento a Aquabel de la ciudad de Veracruz, obteniendo 2 medallas en   el segundo lugar  y 2 medallas del 3er lugar igual en diferente categoría, demostrando que con práctica, constancia y entrega todo es posible, muy feliz se le veía al campeón por sus logros.

Y quienes no cabían de la felicidad fueron sus padres Gabriel González Rodríguez y Gloria del Carmen Hernández de la Hoz  a ver a Gabito  en el pódium y que a tan temprana edad ya este cosechando éxitos y ellos sean testigos.

También fue muy felicitado por sus compañeros, entrenadores y familiares. Muchas felicidades al pequeño Gabito y  sabemos que continuaran con muchos más éxitos. ¡Felicidades!