Mar. Abr 16th, 2024
Lerdo de Tejada, Ver.—La conductora María Pérez Hernández, de 37 años de edad, conducía a exceso de velocidad un vehículo Volkswagen, color gris, modelo 2010, con placas de circulación TUN-7960, la cual perdió el control y terminó volcándose. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Lerdo de Tejada, Ver.—Un accidente automovilístico se registró la tarde-noche de este miércoles 31 de agosto, sobre el kilómetro 82+500 de la carretera federal Matamoros–Puerto Juárez, cuando la conductora de un vehículo Jetta volcara al conducir a exceso de velocidad, resultando lesionadas tres personas del sexo femenino.

Este percance se registró alrededor de las 19:15 horas, a la altura de conocida gasera que se ubica en el tramo Lerdo de Tejada–Ángel R. Cabada, en donde la Profra. María Pérez Hernández, de 37 años de edad, conducía a exceso de velocidad un vehículo marca Volkswagen, color gris, modelo 2010, con placas de circulación TUN-7960, la cual perdió el control terminando volcándose a un costado de la cinta asfáltica.

La conductora de quien se supo es la secretaria del Síndico del Municipio de Lerdo de Tejada, dijo tener su domicilio en calle Guadalupe Victoria, número 511 de la zona centro de esa misma ciudad.

En este siniestro también resultaron lesionadas la ciudadana Ana María Hernández Alfonso, de 64 años de edad, progenitora de la conductora y Aida Palacios Casarín, de 49 años de edad, con domicilio en la Col. Benito Juárez.

Al lugar arribaron paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, quienes fueron los encargados de trasladar a las lesionadas al IMSS de esa ciudad cañera, para su atención médica.

Elementos de la Policía Federal Preventiva hicieron acto de presencia en el lugar, encargándose de las diligencias correspondientes de este siniestro, enviando la unidad accidentada al corralón municipal.

También tomaron conocimientos elementos de la Policía Municipal y Seguridad Pública Región IX, quienes después de hacer lo propio se retiraron del lugar.

 

Lerdo de Tejada, Ver.—En este accidente automovilístico resultaron tres personas del sexo femenino lesionadas, quien fueron trasladadas al IMSS por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja. (Foto: Méndez Rodríguez).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lerdo de Tejada, Ver.—La conductora de quien se supo es la secretaria del Síndico de este municipio, quien dijo tener su domicilio en calle Guadalupe Victoria, número 511 de la zona centro. (Foto: Méndez Rodríguez).