3 Lesionados en accidente carretero

Catemaco, Ver.—Andrés Xolo Hernández, conductor del Chevy, quien se encontraba en estado de ebriedad provocó un lamentable accidente al impactar de frente a un taxi donde resultaron serie-mente lesionadas tres personas. (Foto: Hernández Zetina)
Catemaco, Ver.—Andrés Xolo Hernández, conductor del Chevy, quien se encontraba en estado de ebriedad provocó un lamentable accidente al impactar de frente a un taxi donde resultaron serie-mente lesionadas tres personas. (Foto: Hernández Zetina)

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Un accidente automovilístico dejó como saldo 3 lesionad0s que fueron trasladadas al hospital civil Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, los que viajaban a bordo de un automóvil con placas de circulación 72-05-XCW del estado, conducido por su propietario Eduardo Sinta Moreno.

El percance se registró alrededor de las 13:30 horas del domingo 17 de junio, sobre la Carretera Costera del Golfo Matamoros – Puerto Juárez, cerca de las instalaciones del Se.Me.Fo.

Las personas que resultaron con algunas lesiones responden a los nombres de Eduardo Sinta Moreno, de 52 años de edad quien presentaba laceraciones abrasivas en el rostro y cráneo; de igual manera resultó lesionada su esposa Ana Bertha Castillo  Andrade, quien presentó crisis nerviosa, poli contundida y taquicardia.

Su hija Inés Sinta Castillo, de 27 años de edad, quien presentaba laceraciones abrasivas en diversas partes de cuerpo, además de una herida en cráneo de aproximadamente 2 centímetros y crisis nerviosa.

También el joven José Miguel Domínguez, presentaba una herida de 2 centímetros en la parte parental derecha; todas las personas fueron atendidas en el lugar del accidente y posteriormente trasladadas al hospital de Catemaco para su valoración.

Estas personas tienen su domicilio en la calle María Boettiger de la colonia Don Pedro en el mismo municipio.

El conductor responsable el percance es quien viajaba a bordo de un automóvil Chevy de color gris con placas de circulación YJR-27-94, propiedad de Andrés Xolo Hernández, con domicilio en la calle Camelias de la colonia Villaflores de Catemaco, quien se encontraba en estado de ebriedad y fue detenido por elementos de  la PFP División Caminos.

Al lugar donde ocurrieron los hechos, acudieron elementos de la policía municipal al mando del 1/er. Comandante José Medina, quienes apoyaron en todo momento a los elementos de la PFP División Caminos, con el abanderamiento y señalización, para evitar que los conductores que transitaban por el lugar se detuvieran y provocaran otro accidente.

Así mismo acudieron paramédicos de la dirección de Protección Civil de Catemaco, quienes trasladaron a los lesionados al mencionado nosocomio, de igual manera se destaca la participación de personas que transitaban por ese lugar quienes apoyaron.