Sáb. Abr 20th, 2024

 

  • Automovilistas que pasaban por el lugar, al percatarse de lo sucedido, auxiliaron a las dos personas, las cuales finalmente fueron rescatadas

JORGE L. ZAPOT / VEGA DE ALATORRE, VER. – La tarde de este lunes tres personas resultaron lesionadas, luego que chocaran de frente, una camioneta y un automóvil, los dos tripulantes de la última unidad quedaron prensados y fueron rescatados por automovilistas, en el municipio de Vega de Alatorre.

El incidente ocurrió sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo Emilio Carranza-Rancho Nuevo, donde participaron una camioneta Hilux de color blanco y un Chevy de color gris, con placas de circulación YGR-63-04 del estado de Veracruz.

Se dijo que el conductor de la camioneta al intentar evitar un bache, invadió el carril contrario y colisionó de frente al vehículo pequeño, donde viajaba dos personas de la tercera edad, las cuales quedaron prensadas.

Automovilistas que pasaban por el lugar, al percatarse de lo sucedido, auxiliaron a las dos personas, las cuales finalmente fueron rescatadas.

Mientras tanto el conductor de la camioneta también resultó lesionado, por lo que paramédicos de la Cruz Roja y Proteccion Civil, canalizaron a los tres heridos a un hospital de la zona.

Más tarde arribaron elementos de la Policia Federal, quienes se hicieron cargo del peritaje correspondiente y retiro de ambas unidades.