Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Mientras tanto, elementos de la Policía Federal se hicieron cargo del peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – La tarde de este miércoles se registró un aparatoso accidente automovilístico, luego que un camión de carga golpeara a una unidad de alquiler en la modalidad de taxi, esto sobre la carretera federal tramo San Andrés Tuxtla-Catemaco; se reportaron tres personas lesionadas.

El incidente tuvo lugar a la altura de la gasolinera de Chilapan, donde presuntamente el conductor del taxi marcado con el número 357 de Catemaco, habría hecho corte de circulación, lo que provocó que el camión de carga que transportaba a personal de una tabacalera, lo colisionara en la parte frontal.

Tras el percance se solicitó la presencia de paramédicos, ya que tres pasajeras habían resultado con algunas lesiones, por lo que minutos después fueron atendidas y trasladadas a un hospital.

Los lesionados responden a los nombres de Anahí Toxtega Polito, de 20 años de edad, quien dijo ser vecina de Catemaco; Francisca Constantino, de 63 años de edad y Luisa Roque Constantino, de 43 años, con domicilio en la comunidad de Sontecomapan del mismo municipio.

Mientras tanto, elementos de la Policía Federal se hicieron cargo del peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.