3 mil 500 millones de pesos para productores de Veracruz…

fidelComunicado / Isla, Ver.- Fidel por tercera ocasión, el Gobernador del Estado Licenciado Fidel Herrera Beltrán visitó el municipio de Isla.

Esta vez presidió tan importante evento de Demostración de Cosecha e Informes de Avances del Proyecto Maíz de Invierno, dentro del Programa “Trópico Húmedo” en la zona productiva de El Marcial y Oro Verde, en el cual el Gobernador anunció apoyos del orden de los 3 mil 500 millones de pesos a productores de Veracruz, reiterando su fiel compromiso para que sigan produciendo este grano alimenticio.

El mandatario estatal se hizo acompañar del titular de la Sagarpa, Alberto Cárdenas Jiménez, del Secretario de la Sedarpa en el Estado, Juan Humberto García Sánchez y del diputado local por el Distrito XXIV Licenciado Erick Lagos Hernández.

El anfitrión y organizador de este histórico evento, el Presidente Municipal Nahúm Tress Mánica, destacó que esta zona El Marcial es altamente productiva, pues, actualmente se cosechan un promedio de diez mil hectáreas de maíz blanco, con un rendimiento de diez mil kilos de maíz por hectárea.

En este contexto, el Alcalde isleño le solicitó al Gobernador de los Veracruzanos más apoyos para la rehabilitación de los caminos rurales y parcelarios, ya que por ser zona baja, se deterioran fácilmente, sobre todo en épocas de lluvias.

A la vez, el Munícipe isleño le informó al licenciado Fidel Herrera Beltrán de los trabajos que ha emprendido en caminos rurales, sin embargo –dijo- no es suficiente, necesitamos de su apoyo para seguir mejorando las vías de comunicación rurales en nuestro municipio. También le informó de las importantes obras que se construyen en la cabecera municipal.

1 COMENTARIO

  1. QUE BUENO QUE HAYA AYUDA ALOS CAMPESINOS YO EN UNA OCASION SEMBRE 2 HECTARIAS DE MAIL Y NO SAQUE NI LO QUE INVERTE LAS TIERRAS EN VERACRUZ YA ESTA MUY USADAS Y MEJOR ACA ESTOY TRABAJANDO EN EE.UU EN MEXICO ESTA CANON YO TRABAJABA AJENO EN EL CAMPO Y ME PAGABAN 50 PESOS AL DIA Y MI SHAMPO VALIA 48 PESOS ME BANO O COMO Y ACA ES DIFERENTE UN DIA DE TRABAJO ME ALCANZA PARA 20 SHAMPO DE LA MISMA MARCA OTRA COSA LLEVO ACA 12 ANOS Y LA POLICIA SOLO ME A INTERCEPTADO 2 VECES EN 12 ANOS Y EN SAN ANDRES TUXTLA ES DE 2 A 3 VECES AL DIA Y EN EE.UU PARA MI ES UN PAIS AJENO SALUDOS ALAS AUTORIDADES DE SAN ANDRES Y YA DEJEN DE PEDIR MORDIDA EN ESPECIAL LOS AGENTES DE TRANSITO SIEMPRE TE PIDEN Y DICEN QUE ES PARA QUE SU JEFE VA PARA PARA JALAPA

Comments are closed.