3 muertos y 1 herido deja ataque armado en un lote de autos en Minatitlán

 

  • Se supo que peritos forenses levantaron como indicios 35 casquillos percutidos, calibre .223, .380 y 9 milímetros

JORGE L. ZAPOT / MINATITLÁN, VER. – Tres personas muertas y una más lesionada, fue el saldo de un ataque armado, en un lote de automóviles ubicado a un costado de la carretera Antigua a Canticas en el municipio de Minatitlán.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron este mediodía, cuando hombres armados arribaron al lugar denominado “La Solución”, situado en la zona de Mapachapa y acribillaron a un grupo de personas.

Tras el ataque dos hombres que fueron identificados como Juvencio Garduza Rueda y Carlos Mario Rafael Garduza, perdieron la vida en el lugar de los hechos.

Mientras tanto otra persona identificada como Celestino Marcelo Hernández, fue llevada de inmediato por un familiar al hospital de Pemex, donde minutos después, muere al haber recibido un balazo en la cabeza.

También se logró saber que una persona de nombre Carlos “N”, fue ingresada al hospital civil, luego que resultara lesionada de bala en el hombro y brazo, en el mismo ataque.

Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado, realizaron el levantamiento de los cadáveres y fueron trasladados a la morgue.

Se supo que peritos forenses levantaron como indicios 35 casquillos percutidos, calibre .223, .380 y 9 milímetros.