3 muertos y 1 lesionado tras accidentarse una familia de Hidalgo, en Cosoleacaque

 

  • Sobre la tarde se informó que desafortunadamente Roberto Martínez Montilla y la adolescente de 14 años de edad, perdieron la vida

JORGE L. ZAPOT / COSOLEACAQUE, VER. – Tres integrantes de una familia muertos y uno más lesionado, fue el saldo de un percance carretero sobre la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, luego que el conductor de un automóvil particular, colisionara contra la parte trasera de un tráiler.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, a la altura del kilómetro 30, cerca de la colonia El Naranjito en el municipio de Cosoleacaque, donde un automóvil Volkswagen, tipo Golf, de color blanco, terminó destrozado tras chocar contra un tractocamión, que se encontraba estacionado sobre el acotamiento.

En la unidad viajaba de copiloto, una mujer identificada como Liver Vásquez Gutiérrez, la cual lamentablemente perdió la vida, al quedar atrapada entre los fierros retorcidos.

Mientras que el conductor de la unidad, Roberto Martínez Montilla, de 38 años, quien se presume era esposó de la víctima mortal, resultó seriamente lesionado, mismo que fue canalizado a un hospital del puerto de Veracruz, tras severas lesiones.

También se reportó que Sofía Ximena Martínez Vázquez, de 10 años de edad y una adolescente de 14 años, de edad, también resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas al hospital “Valentín Gómez Farías” en Coatzacoalcos, de quienes se dijo son hijas del conductor y la persona fallecida.

Minutos después autoridades ministeriales realizaron lo correspondiente de ley y trasladaron el cuerpo de la infortunada mujer al SEMEFO.

Sobre la tarde se informó que desafortunadamente Roberto Martínez Montilla y la adolescente de 14 años de edad, perdieron la vida.

Se supo que dichas personas se dirigían a Pachuca, Hidalgo, de donde son originarias, luego de haber acudido de vacaciones a la Riviera Maya.