Jue. Abr 18th, 2024

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.-“El amor… Palabra de significado sublime; es arte, en el cual dos seres con fraternal unión, afianzan su cariño, formando un sólido hogar…”

                En la Sala de Cabildos de la casa del pueblo, el 12 de Mayo del año en curso, aproximadamente 38 parejas recibieron de manos de autoridades municipales y personal del Registro Civil, su acta de matrimonio gratuita, documento que le da corteza y legalidad a dicha unión.

                Fue el Dr. Jesús Mérida Hernández; quien leyó el mensaje que envió el señor Gobernador del Estado, Lic. Fidel Herrera Beltrán a los nuevos desposados, los cuales uno a uno fueron recibiendo su acta de matrimonial gratuita, a los que después de este significativo evento, fueron felicitados por familiares y amigos.

                Cortando el simbólico pastel de bodas, para luego cada una de estas parejas celebrara este acontecimiento en sus domicilios particulares, con el clásico brindis, por su felicidad y recibir los buenos deseos de quienes los quieren y estiman.

                Deseándoles por parte de Eyipantla Milenio Voz Libre al Servicio de la Colectividad; que fingen esta unión matrimonial en la concordia, amor, respeto mutuo y confianza. ¡Felicidades a todas estas parejas de recién casados cívicamente!.