Vie. Abr 19th, 2024

4-heridos-en-choque-de-frente-en-puente-de-la-muerte-1

 

AGENCIAS

TIERRA BLANCA VER.

 

Un automóvil “Spark” y una camioneta Chevrolet, se impactaron de frente, en el puente “Estanzuela” donde arrojó como saldo cuatro personas heridas entre ellas un menor de edad, en ese puente horas antes se había  matada en una volcadura un taxista de esta ciudad de Tierra Blanca, por lo que ese tramo ya es considerado altamente peligroso.

4-heridos-en-choque-de-frente-en-puente-de-la-muerte-2

El accidente ocurrió a las 16:00 horas, sobre la carretera estatal Tierra Blanca al Jícaro a la altura del puente “Estanzuela”.

Conductores se detuvieron en la escena al ver despedazado un automóvil Chevrolet tipo “Spark”  color blanco, despedazo de la parte delantera.

En este viajaban Marco Polo Anaya Rodríguez de 32 años de edad, domiciliado en la comunidad de Torrentes Veracruz, patricia Ramírez Miranda de 48 años de edad, con domicilio en calle jalapa de la colonia Paseo Otiluvio en el puerto de Veracruz, así como Enrique Hernández Aguilar de 39 años de edad, domiciliado en Tejerías Veracruz.

Mismos que resultaron con golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo principalmente las mujeres, las cuales requería de la atención médica de inmediato

4-heridos-en-choque-de-frente-en-puente-de-la-muerte-3

Estos se habían impactado de  lleno contra una camioneta Ford modelo atrasado color morado, con placas de circulación XX-18596 del estado, la cual fue proyectada a un lado de la carretera al igual que la otra unidad.

En la camioneta viajaban Mario Mora Hernández de 46 años de edad, campesino, quien se hacía acompañar de los menores Israel Mora Cervantes de 3 años y Jazmín Cervantes Delfín de 7 años de edad, quienes presentaban algunos golpes y lesiones también requiriendo el respectivo auxilio.

El lugar fue acordonado de inmediato por los voluntarios que pasaban a la llegada de Socorristas de la Cruz Roja, personal de Bomberos y de Protección Civil, quienes trasladaron a los más lesionados, dos mujeres, un hombre y una menor.

Todos ingresaron al Centro Médico Regional, donde quedaron internados para su atención médica.

Por lo que se aseguró que el accidente seria investigado, para saber quién fue el que lo originó, y así deslindar responsabilidades ya que ese puente es de un solo carril y uno de los vehículos ya había pasado el puente, argumentaron testigos presenciales, que ese tramo  donde se  ubica el puente es un verdadero peligro por la confianza que tienen algunos conductores, otros más porque desconocen la zona.