4 lesionados en accidente automovilístico

Sobre la carretera Catemaco-Coyame…

Catemaco, Ver.—La unidad del servicio mixto rural, con placas de circulación XT-09-277; quedó totalmente dañada. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-4 lesionados, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado sobre la carretera Catemaco-Coyame, en el municipio de Catemaco, cerca del rancho “La Antigua”, donde participaron dos camionetas de la marca Nissan, ambas de color rojo.

 

A decir de las autoridades de vialidad, deslindaron toda responsabilidad en el conductor de la camioneta Nissan, con placas de circulación XT-UP-822 del estado de Veracruz, C. Francisco Fernández Ortega o Francisco Hernández Ortega, quien fue detenido por elementos policíacos de Catemaco, quien se desplazaba con destino a ese municipio.

 Quienes viajaban en la camioneta del servicio mixto rural, con placas de circulación XT-09-277 del servicio público, son María de Jesús García González, quien tiene su domicilio en la localidad La Magdalena, la señorita Lizbeth Gutiérrez Hernández, de 13 años de edad, Nohemí de los mismos apellidos, de 17 años de edad, la señora Marcelina Hernández Cruz, y el señor Justino Gutiérrez García, estos últimos padres de las menores de edad.

 Los lesionados fueron trasladados al Hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, por elementos de Protección Civil, a bordo de patrullas de la Policía Municipal, y de una camioneta que acondicionaron como ambulancia.

 A este accidente hicieron presencia Agentes de la Delegación de Tránsito al mando del Delegado Franco Sedano Hernández, quien acudió personalmente a apoyar en las labores de rescate de los lesionados; elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, quienes apoyaron con la patrulla a mover la pirata para poder sacar a una de las lesionadas que se encontraba en el interior de la camioneta.

 Cabe mencionar que estando en el lugar donde se registró este percance automovilístico, reportaron otro accidente cerca del lugar conocido como “El Cortijo” cerca de Playa Azul, al trasladarse las corporaciones de rescate fueron informados que una persona del sexo masculino se había caído cuando viajaba en una bicicleta, resultando con lesiones menores.

 

Catemaco, Ver.—Francisco Fernández Ortega o Francisco Hernández Ortega, fue detenido por elementos de la Policía Municipal. (Foto: Hernández Zetina).

 

 

Catemaco, Ver.—Los lesionados fueron traslados al hospital regional de este municipio por elementos de Protección Civil. (Foto: Hernández Zetina).

 

 

Catemaco, Ver.—Los lesionados fueron traslados al hospital regional de este municipio por elementos de Protección Civil. (Foto: Hernández Zetina).

 

1 COMENTARIO

  1. el tal jose y su tio lazaro que no se hagan pendejos ya que no es la primera vez que tienen un supuesto accidente y siempre dejan ala gente a su suerte ellos que se agan cargo a los gastos y el tal lazaro que se arregle con el otro chofer que no diga que no tiene dinero por que siempre se hase pendejo y en esta vida tarde o temprano pagamos lo que hacemos y como dice el dicho tanto hace la zorra en un año que en un ratito lo paga

Comments are closed.