Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Los heridos fueron trasladados al hospital general “Dr. Bernardo Peña” para que recibieran atención médica inmediata

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – La tarde de este lunes se registró un accidente automovilístico, luego que una camioneta que transportaba mangos aparentemente se quedara sin frenos y cayera a un barranco en la comunidad de Cerro de Las Iguanas en este municipio, con saldo de cuatro personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una camioneta Dodge Ram, de color verde y con placas de circulación XT99913 del estado, bajaba una pendiente con un cargamento de mangos y de repente se quedará sin frenos.

Tras la supuesta avería la camioneta cayó a un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad, resultando lesionados los cuatro tripulantes.

Pobladores de la comunidad corrieron para auxiliar a estas personas, solicitando la asistencia de paramédicos para que fueran atendidos y trasladados a un hospital.

Los lesionados fueron identificados como Francisco Temich Ambros de 47 años de edad; Francisca Ixtepan Seba, de 38 años; Mario Aparicio Ambros, de 20 y un menor de 15 años de nombre Fernando, todos ellos de la comunidad de Texalpan de Arriba de este municipio.

Los heridos fueron trasladados al hospital general “Dr. Bernardo Peña” para que recibieran atención médica inmediata.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área mientras Transito del Estado realizaba con la ayuda de una grúa el retiro de la unidad.