Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Por su parte autoridades de vialidad se hicieron cargo del peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades

JORGE L. ZAPOT / COATZINTLA, VER. – Cuatro personas resultaron lesionadas, luego de la colisión entre un taxi y un automóvil, sobre la carretera estatal Poza Rica- Papantla, dentro del municipio de Coatzintla.

El incidente ocurrió a la altura de la localidad de Tres Flechas, donde participaron, el taxi marcado con el número 181 de Coatzintla y un automóvil Bora, de color vino.

Tras la colisión resultaron lesionados los pasajeros del taxi, Erick Pablo Pérez, de 29 años de edad; Álvaro Pablo Osorio, de 47 años y el conductor del taxi, Eduardo Rivera Hernández, de 38, el cual quedó prensado.

Mientras tanto, una mujer que viajaba en el automóvil particular, también resultó con lesiones.

Paramédicos de SIRENA, Cruz Roja y Protección Civil, auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a un hospital de Poza Rica, donde los tripulantes del taxi, se reportan delicados de salud.

Por su parte autoridades de vialidad se hicieron cargo del peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.