4 lesionados tras volcadura; uno se encuentra grave

ambulancia1Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-En el tamo carretero comprendido entre La Palma–Sontecomapan, alrededor de las 19:40 horas de ayer 25 de Diciembre, una camioneta Windstar de color gris, de la cual no pudimos obtener las placas, se salió de la cinta asfáltica, a causa del exceso de velocidad con la que era conducida, además se presume que el conductor de dicho vehículo estaba bajo los influjos del alcohol, lo cual ocasionó su volcadura sobre una zanja cercana de ese tramo de la carretera, saliendo expulsado el conductor y lesionándose 3 personas más que venían en el vehículo en cuestión.

Las personas lesionadas en este percance responden a los nombres de María Nevi Melchi de 45 años de edad, Edson Domínguez Ordoñez de 23 años, Blanca Nevi Reyes de 18 años de edad y Alejandro Reyes Quesada de 23 años de edad, de este último se sospecha que era el conductor de dicha unidad y cuyo estado de salud se reporta como grave debido a los severos golpes recibidos.

Todos los lesionados son originarios de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver., acudieron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal Preventiva a cargo del Comandante Silvio Tiburcio Reyes, Tránsito del Estado.

Asistieron al lesionado de gravedad miembros del Servicio de Emergencias Médicas de la Cruz Roja; los lesionados de menor gravedad fueron trasladados en vehículos particulares al hospital civil Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza de la ciudad de Catemaco, la persona más delicada de salud fue trasladada en ambulancia.