Vie. Mar 29th, 2024

1-11

 

COMUNICADO DE PRENSA

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.

 

Cuarenta y nueve beneficiados recibieron sus escrituras de mano de Roberto Virgen Riveroll, Secretario del Ayuntamiento, quien en representación del Ing. Manuel Rosendo Pelayo, presidente municipal de San Andrés Tuxtla, entregó en compañía de Hiram Jerezano Pensado, Delegado Estatal de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra.

“Siguiendo las políticas públicas de la administración que dirige Manuel Rosendo, se han coordinado esfuerzos con distintas dependencias para dar seguridad y garantías a los sanandresinos, una muestra de ellos es esta entrega que da certeza jurídica al patrimonio de 49 familias que ahora podrán estar tranquilo”, dijo Virgen Riveroll.

Por su parte, el titular de la CORETT, Hiram Jerezano, dijo que el Programa para la Regularización de la Tenencia de la Tierra busca que los veracruzanos tengan asegurado el fruto del trabajo y que se hace en pos del bienestar de los hijos.

“Agradezco a Manuel Rosendo Pelayo la disponibilidad para trabajar juntos y cumplir los objetivos de mejorar la vida de los veracruzanos. Este año beneficiamos a 49 sanandrescanos, pero el proyecto para 2017 tenemos como objetivo entregar más de 300 escrituras a habitantes de Villa Comoapan”, apuntó el funcionario estatal.

Para el siguiente año, la administración sanandresina en coordinación con la CORETT entregará mil escrituras a los habitantes de la colonia Ferrocarril, proceso que se ha logrado por las gestiones municipales.