Jue. Abr 18th, 2024

 

  • Se dijo que los alumnos se encontraban recibiendo clase en la sala de computo frente al monitor de una computadora, cuando la antena de dicha aula, recibió la descarga eléctrica de un rayo

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / HUEYAPAN DE OCAMPO, VER. – Cinco estudiantes de la Telesecundaria “Vicente Guerrero” de la comunidad de Lomas de Sogotegoyo, resultaron lesionados luego que cayera un rayo en una antena de la sala de cómputo.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, cuando se activaron los servicios de emergencia, luego que se recibiera el reporte de que, en la escuela antes citada, había estudiantes lesionados tras la caída de un rayo.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil y atendieron a cinco estudiantes, de los cuales dos fueron canalizados al hospital de Oluta, mientras que el resto no hubo necesidad de ser trasladados y fueron atendidos en el DIF.

Los menores lesionados fueron identificados como Fernando “N”; Bernabé “N” y Marisol “N”, quienes no hubo necesidad de ser hospitalizados, mientras que Aida Belinda “N” y Virginia “N” fueron trasladados al citado nosocomio.

Se dijo que los alumnos se encontraban recibiendo clase en la sala de computo frente al monitor de una computadora, cuando la antena de dicha aula, recibió la descarga eléctrica de un rayo y los estudiantes resultaron afectados.