5 lesionados con machetes tras riña familiar en Xalapa

 

  • Elementos policíacos acudieron al sitio pero no detuvieron a nadie

JORGE L. ZAPOT / XALAPA, VER. – Cinco personas resultaron lesionadas con machete, luego que  se registrara una riña entre familiares, que presuntamente disputan unos terrenos, en la colonia México de la capital del estado; uno de los lesionados se reporta grave.

Los hechos se registraron la tarde/noche del domingo, cuando aparentemente dos jóvenes comenzaron a discutir sobre unos terrenos invadidos, esto en la esquina de las calles Palmas y Emilio Portes Gil.

Esta situación provocó que otros familiares arribaran al sitio y la situación se tornara violenta, ya que algunos sacaron machetes, mientras que otros agarraron algunas piedras y comenzaron a agredirse entre ellos.

Tras la gresca, cinco de estas personas resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos, quienes atendieron a estas personas, sin embargo, únicamente una de ellas fue hospitalizada por lo delicado de sus heridas; los demás dijeron que acudieran a atender sus lesiones por sus propios medios.

Elementos policíacos acudieron al sitio pero no detuvieron a nadie.