Mié. Abr 17th, 2024

 

  • Al sitio llegaron servicios de emergencias, quienes brindaron la asistencia pre hospitalaria a los lesionados, quienes fueron trasladado a un hospital de la zona

JORGE L. ZAPOT / ACAYUCAN, VER. – Cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Publica con sede en la delegación de Tuxpan, resultaron lesionados luego que colisionaran contra una camioneta particular; se dijo que los elementos policiacos presuntamente iban en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 159 de la autopista La Tinaja – Cosoleacaque, tramo Acayucan-Isla, esto sobre el carril con dirección a la caseta de peaje de Acayucan.

En el lugar la patrulla con número económico SP-2625 colisionó a una camioneta Ford, tipo Lobo, color blanco, con placas de circulación SK-10378 del estado de Puebla y cuya unidad terminó volcada.

Tras el encontronazo, cuatro elementos de la Policía Estatal, entre ellos el subdelegado de Tuxpan, resultaron lesionados, mientras que un comerciante y el cual conducía la unidad particular también resultó herido.

Al sitio llegaron servicios de emergencias, quienes brindaron la asistencia pre hospitalaria a los lesionados, quienes fueron trasladado a un hospital de la zona.

Sobre lo ocurrido se dijo que los elementos policiacos se desplazaban en estado de ebriedad, al grado de comportarse prepotentes con elementos de la Policía Federal, encontrándose evidencias dentro de la unidad oficial.

Se logró saber que los elementos policiacos acudieron sobre la tarde a una comisión al municipio de Hueyapan de Ocampo.