5 lesionados, tras impactarse Explorer en un poste

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Los lesionados son Luis Alberto Tejeda Zapata, Martha Málaga Fiscal, María Quino Escribano, Dolores Sixtega Quino, así como la menor Itzel Janizeth Fiscal Málaga. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Ayer miércoles 1 de febrero del año en curso se registró un fuerte accidente automovilístico, cuando una unidad automotriz descendía de la comunidad Tonalapan perteneciente a este municipio.

El conductor perdió el control de la unidad, al parecer por una falla mecánica, deteniendo su loca carrera frente a un poste de Comisión Federal de Electricidad, y un poste de TELMEX, resultando cinco personas lesionadas.

La unidad en la que viajaban estas personas fue una Ford Explorer, color rojo, con placas de circulación XFS-73-29 del estado de Tamaulipas, propiedad de la C. Norma Juárez Felipe.

Al momento del impacto los que salieron con lesiones más severas fueron el conductor de la unidad Luis Alberto Tejeda Zapata, de 32 años de edad, y el copiloto de nombre Martha Málaga Fiscal, de 38 años de edad (esposa del conductor); quienes se impactaron con el parabrisas, resultando con cortadas en la cabeza, quienes fueron atendidos en el lugar de los hechos por Paramédicos de la Cruz Roja.

Mientras que los que venían a bordo en la parte trasera resultaron con golpes contusos, María Quino Escribano, de 62 años de edad, Dolores Sixtega Quino, Itzel Janizeth Fiscal Málaga, de  6 años de edad.

Hasta el lugar de los hechos arribó el Perito de Tránsito Rafael Muñoz para tomar fe de los hechos, elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comisario Eustaquio Martínez Azamar, y Paramédicos de Protección Civil.

 

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—La unidad Ford Explore, color rojo, de esta manera quedó impactada en el poste de CFE deteniendo su loca carrera, tras una falla mecánica. (Foto: Moreno Martínez).