Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Luego que recibieran la atención pre hospitalaria, fueron canalizados al hospital regional, esto por parte de Protección Civil Municipal de Misantla y Cruz Roja

JORGE L. ZAPOT / MISANTLA, VER. – Cinco lesionados fue el saldo de la volcadura de una camioneta sobre la carretera estatal Misantla-Banderilla, esto a la altura de las curvas conocidas como “La Zeta”.

Fue este miércoles cuando cuerpos de auxilio se trasladaron al lugar antes citado, luego que les fuera reportado un accidente vial, donde había varias personas lesionadas.

En el sitio fueron atendidos Eusebio Salazar Hernández de 62 años de edad; Adán Eusebio Pérez de 29 años; Jorge Ramírez Hernández de 59; Antonio Pozo Basurto 36 y Cayetano Rosas Salazar de 19, todos ellos vecinos de Xico.

Luego que recibieran la atención pre hospitalaria, fueron canalizados al hospital regional, esto por parte de Protección Civil Municipal de Misantla y Cruz Roja.

Sobre las causas del accidente se dijo, que cuando la camioneta transitaba sobre la zona de curvas a velocidad inmoderada, el conductor perdió el control del volante y dio varias volteretas, quedando los trabajadores de la construcción regados sobre la carpeta asfáltica.

Mientras tanto, elementos de Tránsito y Vialidad, realizaron el peritaje correspondiente y envió de la unidad al encierro oficial.