Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a los cinco lesionados y los canalizaron a un hospital para su atención médica

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / TIERRA BLANCA, VER. – Cinco lesionados y una vaca muerta, además cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente automovilístico sobre la carretera federal Tinajas-Cd. Alemán, dentro del municipio de Tierra Blanca.

El incidente se registró la madrugada de este domingo a la altura del restaurante «El Kilómetro Feliz», donde una camioneta Ford Lobo, de color gris, colisionó contra un semoviente, provocando que un automóvil Toyota Yaris, también participara en el incidente.

En la camioneta viajaban María Cristina Cano Arano, de 57 años de edad; Lizeth Reyes Cano de 36 años y dos menores de edad, quienes resultaron lesionados.

Mientras que una persona identificada como Bernardo Murcia Hueto de 36 años y el cual transitaba en el automóvil, también resultó herido.

Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a los cinco lesionados y los canalizaron a un hospital para su atención médica.

Por su parte elementos de la Policía Federal acudieron al lugar y se hicieron cargo del peritaje correspondiente y envío de las unidades al encierro oficial.

Cabe mencionar que tras la colisión el semoviente murió.