- Liga Municipal de Catemaco
- Próxima junta para el día miércoles 28 de junio
Lorenzo Toto Zapo /
Catemaco, Ver. –
Buenos días público en general, a continuación les traigo la información de la última reunión de la Liga Municipal de Béisbol de Catemaco, a cargo de don Antonio Navarrete Miros.
En dicha reunión estuvieron presentes la mayoría de los equipos y el acuerdo que se tomó es que se esperan para el próximo miércoles a más representantes, para iniciar otro campeonato el próximo domingo 2 de julio.
A su vez me informa que hasta la fecha han confirmado su participación 6 equipos y son los siguientes:
Península de Moreno
Pescadores de Pozolapan
Piratas de San Juan Seco
Cachorros de Sontecomapan
Veteranos de Catemaco
Estudiantes del COBAEV, los actuales campeones.
La Liga Municipal de Catemaco sigue invitando a los equipos que deseen participar en la próxima junta de trabajo que será este miércoles a las 3 de la tarde en el capo deportivo Lic. Adolfo Moreno de Catemaco.
Les ha informado su amigo Lorenzo Toto Zapo, El Corresponsal Viajero.

