Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Elementos de Tránsito del Estado acudieron al sitio y llevaron a cabo el peritaje correspondiente, trasladando las unidades siniestradas el encierro oficial

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / ÁNGEL R. CABADA, VER. – Cuatro elementos de la Policía Estatal y dos ciudadanos, resultaron lesionados, luego que una patrulla chocara de frente contra un automóvil particular y volcara; los elementos acudían a un auxilio al momento del accidente.

Fuentes cercanas al caso indicaron que la tarde de este domingo, un grupo de la Policía Estatal destacamentados en San Andrés Tuxtla, se dirigía a la comunidad El Porvenir del municipio de Ángel R. Cabada, para atender una supuesta privación de la libertad.

Fue en una curva ubicada antes de llegar a la comunidad La Florida, donde el conductor de la unidad oficial, invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un automóvil marca Chrysler de color azul.

Tras el fuerte impacto la patrulla avanzó varios metros y terminó volcada su lado derecho, resultando lesionados cuatro elementos policiacos y dos tripulantes de la unidad particular.

Los seis lesionados fueron trasladados a la clínica del IMSS, informándose que uno de los policías estatales, fue trasladado a la ciudad de Veracruz, debido a que su estado de salud se reporta como delicado.

Elementos de Tránsito del Estado acudieron al sitio y llevaron a cabo el peritaje correspondiente, trasladando las unidades siniestradas el encierro oficial.