Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Personal de Protección Civil y del Escuadrón Nacional de Rescate, además de la Policía Municipal, auxiliaron a los lesionados

JORGE L. ZAPOT / PAPANTLA, VER. – Una unidad de alquiler en la modalidad de taxi con cuatro pasajeros, colisionó contra otro vehículo, sobre la carretera Chote-San Andrés en el municipio de Papantla, resultando seis personas lesionadas.

El siniestro tuvo lugar a la altura de la comunidad de Agua Dulce, donde el conductor del taxi 305 de Poza Rica, invadió el carril contrario y terminó chocando contra un automóvil Ford Fiesta, de color azul.

Tras la fuerte colisión resultaron lesionados, Leticia M., de 22 años; Hermelinda T., de 28; Elizabeth G., de 25 y Sofía C., de 34, quienes viajaban como pasajeras del taxi, mismas que indicaron ser originarias de Poza Rica y las cuales son empleadas de una financiera.

Mientras que, en el otro vehículo, resultaron lesionados Rafael G., de 33 y Zenaida L., de 63 años, presentando algunos golpes el conductor, quien se identificó como Humberto G. L.

Por su parte el conductor del taxi, tras el incidente huyó del lugar, dejando abandonada su unidad.

Personal de Protección Civil y del Escuadrón Nacional de Rescate, además de la Policía Municipal, auxiliaron a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital.

Más tarde elementos de la Policía Federal, se hicieron cargo de la situación.