Juan Fernández Medel | San Andrés Tuxtla, Ver.- Ayer en un domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo, de la localidad Cerro de las Iguanas, elementos de la Policía Municipal arrestaron a un sujeto que en estado de ebriedad arremetió a golpes en contra de su menor hijo.
Ante el arrebato y la brutalidad del sujeto, la familia solicitó el apoyo de la Policía Municipal para que acudieran a detener al rijoso sujeto.
Al llegar al domicilio los uniformados, la familia señaló al loco sujeto que arremetió en contra de su propia sangre y reiteraron su solicitud para que lo detuvieran.
Ante el señalamiento y a petición de la familia, el sujeto fue intervenido y llevado ‘como iguana’ a los separos de la cárcel municipal, donde dijo llamarse Arturo Óbil Morales, de 42 años de edad y con domicilio en el mismo lugar donde ocurrieron los hechos.
Por lo pronto, quedó guardado en la celda, para que le baje una rayita a su conducta.
