Lun. Abr 29th, 2024

 

EMMANUEL CHAGALA /
SANTIAGO TUXTLA, VER. –

Atlético Delfín se mantiene en el liderato general de la liga El Pilar tras 8 jornadas disputadas y llega a 22 puntos por encima del aguerrido Galaxy, que está a tan solo 2 de distancia.
El club, dirigido por Antonio Domínguez no baja la guardia y ha tenido el paso constante dentro del torneo que dirige Francisco Teoba, El Pantera. Incluso publicó en redes sociales (Facebook) “Chulada de encuentro Delfín 5 Octava 5”. Ahora se viene la jornada número 9, pero antes el análisis del campeonato:

La jornada 8 dejó los siguientes resultados:

Deportivo Ángeles fue goleado por Xogoyo 8 tantos a 1, mientras que Buena Vista derrotó 2-0 a Marquéz; por su parte, Atlético Delfín empató a 5 tantos en un gran partido contra la Octava.
En otros resultados, Deportivo Brasil cae ante el gran conjunto de Galaxy al son de 4 goles a 0.
Deportivo Popoctépetl masacró 13 a 0 al débil Cuauhtémoc, y Real Mendoza cayó ante Sinapan, 4 a 1.
La siguiente jornada presenta los siguientes partidos, para este domingo 13 de agosto:
La Octava recibe a Deportivo Cuauhtémoc en el campo El Pilar a las 11 de la mañana; en tanto, Buena Vista enfrentará a Popoctépetl en el campo El Pilar a las 13 horas. Por su parte, Felipe Ángeles se medirá ante el Marquéz Jr. Campo El pilar a las 15 horas.
En otros partidos, Brasil Vs Real Mendoza a las 11 de la mañana en el campo de Popoctépectl.
Galaxy contra Xogoyo en un atractivo encuentro en punto de las 16 horas en Popoctépetl, y cerrando la jornada, el club Sinapan se topará con Atlético Delfín en Sinapan a las 16 horas.
Así, la Liga del Pilar que dirige El Pantera va viento en popa.