- Se presume podría tratarse de un hombre que fue plagiado en días pasados
Agencias | Coatzacoalcos, Ver.— Tremendo hayazgo realizaron habitantes de una comunidad chiapaneca al descubrir el cuerpo degollado de un mecánico que fue levantado hace días en su negociación.
Tras 19 días de que sus familiares buscaran dar con su paradero el cuerpo de Herminio Gallegos Pereyra fue encontrado degollado y los animales de carroña le habían desprendido la cabeza del cuerpo.
SOBRE EL LEVANTAMIENTO
Herminio Gallegos Pereira, se encontraba en su taller mecánico localizado en villa Chontalpa, de donde fue sacado por un grupo armado hace 19 días.
En un inicio su familia pensó que había sido personal de la fiscalía pues se conducían en camionetas blancas similares a las que usan pero al acudir a preguntar fue negada la aprehensión.
EL HAYAZGO.
La tarde de este domingo fue encontrado degollado y en estado de putrefacción en un camino que conduce del ejido 5 de Mayo de Las Choapas a Villa Chontalpa.
Autoridades policiales de Las Choapas, alertaron a las autoridades tabasqueñas sobre el hallazgo del cuerpo de una persona, y que todo parecía corresponde al mecánico Gallegos Pereira, cuyos familiares creían que había sido detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) desafortunado sujeto quien contaba al morir con 39 años de edad, de oficio mecánico, y cuya muerte fue por degollamiento indicaron que más de 15 días tenía de haber muerto.
Cabe destacar que el pasado 27 de octubre las autoridades Las Choapas, también encontraron los restos de quien en vida respondió al nombre de José Alfredo López Gómez, alias el cuadrado al cual le dieron el tiro de gracia, además de degollarlo.

