- La hoy occisa respondía en vida al nombre de Karen Elizabeth S.B de 14 años de edad, de ocupación estudiante de secundaria
Agencias | Jáltipan, Ver.— Trágica muerte la de una menor de edad, quien se ahorcó con una hamaca, al interior de su domicilio ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Fernando López Arias.
El hallazgo lo realizó el señor Juan Bautista de 60 años de edad, abuelo de la menor, quien escuchó el llanto de un niño, por lo que al asomarse vio a su nieta colgada de la hamaca. Según dio a conocer, como pudo la bajó, pero ya era demasiado tarde pues ya no presentaba signos vitales.
De inmediato solicitó el auxilio a vecinos, quienes reportaron este hecho al 911, por lo que con este reporte llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron con paramédicos de Protección Civil corroborando el deceso de la menor.
La hoy occisa respondía en vida al nombre de Karen Elizabeth S.B de 14 años de edad, de ocupación estudiante de secundaria, hasta el momento se desconoce el motivo que la llevó a tomar esta fatal decisión.

