Mar. Abr 30th, 2024

  • Será este 17 de diciembre en la ciudad de san Andrés Tuxtla, para la zona centro sur 2, con más de una decenas de pelas.

 

Pancho Herrera | San Andrés Tuxtla, Ver. — Lorenzo Machucho Martínez enlace de la zona Sur Centro 2, del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD),declaró que tuvo una reunión con los promotores deportivos de los municipios que están en su zona que llevan la disciplina del boxeo.

En dicha reunión se acordó que se cambiaría la fecha y sede de este evento ya que estaba programada para el 16 de diciembre en la unidad deportiva de la ESBIO, pero por compromisos del IVD se tuvo que ajustarse el calendario.

Ahora será en el mismo municipio de san Andrés Tuxtla pero cambia la fecha y el lugar del evento ya que se llevara a cabo el 17 de diciembre en salón de fiestas centro social unión.

“Se espera la participación de peleadores de varios municipios que comprenden esta zona, por lo que se llevaran a cabo más de una decena de peleas”, afirmó.

Aseguró que también otras disciplinas de esta eliminatorias estarán sujetas a cambio de fecha y sedes ya que la convocatoria lo permite.

Finalmente declaró que este año se están haciendo mejor las cosas ya que con tiempo y una buena planeación se podrá logar el objetivo de que participen los mejores atletas que tienen los municipios.