Jue. Jun 11th, 2026

 

  • Hombre de identidad desconocida fue ejecutado de al menos cinco tiros, cuando estaba esperando el camión urbano en la parada

AGENCIAS | MINATITLÁN.- Poco después que concluyó el partido en el que México perdió ante Suecia en el municipio de Minatitlán ubicado al sur de Veracruz, un hombre de identidad desconocida fue ejecutado de al menos cinco tiros, cuando estaba esperando el camión urbano en la parada junto a un vendedor de dulces.

Los hechos ocurrieron sobre avenida, Justo Sierra, esquina con Atenas en la colonia Nueva Mina, a una cuadra del bulevar Institutos Tecnológicos, frente a ferreterías Matusa.

Testigos de los hechos afirmaron que se le aproximaron dos hombres civiles armados que viajaban sobre una motocicleta y abrieron fuego a quemarropa contra el hombre adulto, identificado extraoficialmente, como cobrador de una línea de autobuses foráneos.

Las autoridades ministeriales a cargo del comandante, Félix Reyes Gonzales, aún no han logrado determinar los datos generales de esta persona, debido a que ningún familiar se ha presentado a identificarlo ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

El área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, quienes fueron los primeros respondientes del crimen, posteriormente arribó personal de servicios periciales de la FGE, trasladando el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necrocirugía.