Mar. Abr 30th, 2024

AGENCIAS | VERACRUZ, VER.- En la colonia Los Laureles, en el puerto de Veracruz, varios individuos fueron sorprendidos intentando robarse fierro de un vagón del tren. La policía sólo detuvo a dos de ellos.

Se informó que estas personas estaban sacando fierros de un vagón que transportaba varias toneladas del material (chatarra), a la altura de las calles de Jacarandas y Malva en la citada colonia.

Al punto se trasladaron los elementos de seguridad que resguardan las vías, los cuales los sorprendieron y persiguieron a los ladrones entre los vagones y las vías.

Sin embargo, sólo lograron atrapar a Luis “N”, de 19 años de edad, y a Giovanni “N”, de 39 años, quienes después fueron entregarlos a elementos de la Policía Estatal que llegaron al punto en apoyo.

El personal jurídico de FERROSUR tomó conocimiento e indicó que procederán con la denuncia correspondiente.

Cabe mencionar que trabajadores de la empresa ferroviaria comentaron que los habitantes que viven junto al muro son los que cometen robo-hormiga en los vagones.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Regional para ponerlos a disposición por el delito de robo.

Se dio a conocer que no es la primera vez que roban los vagones cargados de fierro, y ante ello incrementaron la seguridad de las vías en ese punto.