«Muere sub agente municipal de La Fortuna, San Juan Evangelista, en accidente vehicular»
Agencias
San Juan Evangelista/
En accidente vehicular, perdió la vida el sub agente municipal de la comunidad de la Fortuna, municipio de San Juan Evangelista, Marcelino Díaz Cruz, al estrellarse con su motocicleta contra un coche particular.
El accidente se presentó poco después de las ocho y media de la noche de este pasado 22 de octubre por, en el entronque de la carretera federal Sayula de Alemán—La Tinaja, con la entrada a San Juan Evangelista.
El sub agente iba a bordo de su moto, presuntamente a su pueblo, cuando se impactó de frente contra un coche rojo, tipo Tsuru, en el cual viajaba una familia de Chinameca.
Al sitio llegaron cuerpos de emergencia encabezados por el personal del DIF de San Juan Evangelista, pero nada pudieron hacer por el sub agente municipal, cuya muerte se confirmó al arribar al hospital en Oluta.


