Alcalde electo denuncia que Eulalio Ríos Fararoni es responsable de la desgracia que viven los habitantes del municipio de Hueyapan de Ocampo.
El diputado local Lorenzo Vázquez Reyes pide a los damnificados que tengan confianza en las autoridades.
Ernesto Hernández Zetina, Hueyapan de Ocampo, Ver.—Vecinos del Conjunto Habitacional de Juan Días Covarrubias, desmienten que el Alcalde Eulalio Ríos Fararoni, les haya brindado algún tipo de apoyo ya que éste ni se ha ido a parar por dicho conjunto habitacional.
“Nos encontramos desesperados; no tenemos comida, ropa, donde dormir, lo hemos perdido todo…”
Fueron algunos de los comentarios que hicieron algunos vecinos, quienes se encuentran viviendo en las banquetas a orillas de las calles, en este lugar donde el nivel de las aguas rebasó los dos metros de altura, llegando en algunos casos a los techos de las casas.
Algunos vecinos, dijeron a este reportero que ellos habían ido a pedirle ayuda al Presidente Municipal, quien se encontraba desayunando en compañía del diputado federal Antonio Benítez Lucho, siendo este último quien con palabras altisonantes les dijo que como chin… que se fueran ya que apoyo para el conjunto habitacional no iba a ver, por lo que a los mencionados vecinos no les quedó más remedio que retirarse del lugar, localizando al diputado local Lorenzo Vázquez Reyes, quien de manera inmediata les tendió la mano gestionando comida para los habitantes del conjunto habitacional.
El licenciado Vázquez Reyes, pidió a los habitantes de este municipio, quienes se encuentran viviendo esta tragedia que confíen en sus autoridades, quienes están haciendo todo lo posible para que la ayuda les llegue de manera inmediata; pero que se debe entender que no solo en el municipio de Hueyapan de Ocampo se está viviendo esta tragedia, que hasta el momento se tiene contemplado la mayoría de las comunidades que está pasando por la misma situación.
Otra mano amiga, que hasta el momento les ha brindado el apoyo, es el presidente electo de este municipio, Gaspar Gómez Jiménez, quien de igual manera les ha llevado alimentos calientes hasta donde se encuentran las familias damnificadas.
El alcalde electo atribuyó que una gran parte de la tragedia que se está viviendo en el municipio de Hueyapan de Ocampo es gracias a las malas obras que sin pensar, elaboró el alcalde Eulalio Ríos Fararoni, una de estas es la “magna” obra que hizo a la entrada de la cabecera municipal, siendo esta la principal causa de que las aguas no corran para los cañales y que se desvíen dejando como resultado la grandes tragedias que hoy están viviendo los habitantes de las localidades de Hueyapan de Ocampo; y lo que más indigna, es que ahora el alcalde se haga el inocente y ni siquiera se aparezca por las zonas donde las familias lo han perdido todo; en pocas palabras se han quedado en la calle.





TODOS SON IGUALES,LLEGAN AL PODER EN BUSCA DE RESOLVER SU SITUACION ECONOMICA…POBRE HUEYAPAN LO Q LES ESPERA CON UN TIPOMEGALOMANO DE LA CALAÑA DE GASPAR..DIOS LOS GUARDE.
pues siempre les creen a estos mentirosos q se rolan la presidencia ahi en corto. ahora que el pueblo vive en desgracia el jodepu.. no se aparece, soy alumno del tecnlogico de San Andres y mañana estaremos aya colaborando, aguante Zule y tooda la razaa caee… rifaa pues