Juan Jaret, un niño de dos años, fue encontrado sano y salvo en Coatzacoalcos, Veracruz, después de haber sido secuestrado el 15 de octubre. El menor fue liberado tras más de 48 horas de cautiverio y fue hallado en un lote baldío cerca del Hospital Materno Infantil. La localización del niño se produjo gracias a un reporte ciudadano que activó una intensa movilización policial.
La detención de uno de los implicados, identificado como Julio «N», se llevó a cabo el mismo día de la liberación del niño. Las autoridades continúan investigando para localizar a otros posibles cómplices. Se ha revelado que el secuestro de Juan Jaret podría estar relacionado con una deuda de sus padres, y se sospecha que el prestamista, conocido como «El Lic», está detrás del hecho.
La Fiscalía de Veracruz activó la Alerta Amber para facilitar la búsqueda del menor desde las primeras horas del 16 de octubre. Tras su rescate, Juan Jaret fue trasladado a un centro médico para una evaluación de su estado de salud y asegurar que no presentara daños.
Se están investigando los hechos relacionados con el suceso.

