Jue. Jun 4th, 2026

Veracruz, México. — La cantante colombiana Shakira confirmó su regreso a los escenarios mexicanos con una parada en Veracruz, como parte de su nueva gira mundial “Las Mujeres Ya No Lloran”. La presentación está programada para el próximo 24 de septiembre en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, informó la empresa organizadora OCESA a través de su sitio web y redes sociales oficiales.

El esperado show forma parte de la gira que lleva el nombre de su más reciente álbum, con el cual la artista retoma los escenarios tras años de ausencia en solitario. El espectáculo en Veracruz será uno de los eventos musicales más importantes del año en la región.

OCESA también detalló que la preventadelos boletos iniciará el próximo 24 de junio a las 14:00 horas (hora del centro de México). Se espera una alta demanda, dado el alcance internacional de la cantante y el entusiasmo que ha generado entre sus seguidores mexicanos.

El Estadio “Pirata” Fuente, recientemente reacondicionado, será sede del espectáculo, lo que representa un hito para el recinto y un impulso significativo al sector turístico y económico local.

La gira de Shakira ha sido descrita como una celebración de empoderamiento femenino y resiliencia, y se espera que combine sus éxitos clásicos con los temas más recientes, en una producción de alto nivel.