Jue. Jun 11th, 2026

Ecatepec, Estado de México.– Un bebé de apenas tres meses de edad fue encontrado abandonado debajo de una pipa en la colonia Santo Tomás Chiconautla.

El menor, que presentaba signos de hipotermia, fue localizado por una pareja sobre la carretera federal México–Pachuca, frente a una tienda Elektra. Tras el hallazgo, los ciudadanos dieron aviso inmediato a las autoridades.

El bebé, de sexo masculino y vestido con un conjunto amarillo de pantalón y playera, fue trasladado al hospital Las Américas, donde quedó internado en el área de pediatría para una revisión médica más exhaustiva.

Elementos de seguridad y personal de la Fiscalía iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de sus padres o tutores y esclarecer las circunstancias del abandono.